Donde Aprender Inglés para Negocios? Marketing?  Management? ¡En Soho English Alicante!

Inglés es el latin de tiempos modernos. Si hablas español y vas a japón, hablais en inglés. Si hablas español y vas a china o alemana, o holanda o suecia, hablais en inglés. Sin manejar el inglés te quedas atrás, o incluso fuera de todo.

Si vas a hacer negocios con firmas en japón o china o alemana se requiere otra clase de inglés. No sólo debes hablar bien inglés, sino también debes tener buenos conocimientos de inglés del mundo de negocios, sea para marketing, importacíón y exportación, gestión de empresas, finanza, etc.

Y dónde encuentras cursos de inglés en Alicante para estos ámbitos? Has adivinado bien – en Soho English Alicante.

En nuestra academia de Inglés en Alicante puedes prepararte para exámenes oficiales, tales como los exámenes Cambridge B1, B2, C1 y C2 – aquello se da por entendido. También puedes aprender inglés para mejores posibilidades laborales o para prepararte para estudiar o trabajar en el extranjero.

Pero nuestra academia de inglés va un paso más – entre nuestros cursos de inglés también encontrarás cursos de inglés para Negocios, Marketing, Management. Son cursos que te enseñarán el vocabulario y frases que necesitarás y son cursos que perfeccionarán tu inglés, permitiendote a manejar tus conocimientos con destreza.

Los cursos se imparten como talleres de inglés o clases particulares de ingles.

Profesor nativo de inglés? Por supuesto.

Profesor de inglés certificado? Esto también.

Profesor de inglés con conocimientos de negocios? Pues si. Sin un profesor con conocimientos de negocios no se puede impartir estas clases!

Contacta con nuestra academia de inglés para más info.

Para más información sobre nuestros cursos de inglés:

Inglés para Marketing

Inglés para Marketing y Ventas

Inglés para Negocios

Inglés para Management

Inglés para Informática y Telecomunicaciones

.hover_icon { position: relative; display: none; }
WhatsApp chat