¡Esto No Te Enseñan En Otras Academias – Ni Pagando!

No son nuestras palabras. Son las de un estudiante de nuestra academia de inglés que de repente miró al profesor de inglés y decía ¡Esto no te enseñan en otras academias de inglés – ni pagando!

El profesor de inglés se quedó un momento sorprendido, sin decir nada. Y de repente el profesor se sonría y le decía al estudiante “¡Pues, aquí sí!”

¿Y porque aprenderás más inglés en Soho English?

Aprenderás más inglés en Soho English porque contamos tanto con nuestra experiencia siendo estudiantes de idiomas como nuestra experiencia como profesores de inglés.

Por experiencia sabemos que eres capaz de aprender inglés más rápido de lo que piensas – si tu academia de inglés y tu profesor de inglés te dan la oportunidad.

En Soho English te damos esa oportunidad. El hecho de que sigues un corso de A2 no quiere decir que no puedes aprender a la vez una cuantas cosas de B1 porque, en realidad, no son cosas muy complicadas. El hecho de que sigues un curso de B1 no quiere decir que no puedes aprender unas cuantas cosas de B2.

Cuanto más seguro te sientes en cuanto a tus conocimientos de inglés, más disfrutarás tus clases de inglés y más seguro te sentirás comunicando en inglés. Y al final comunicar en inglés es hablar inglés. No es cuestión del certificado de inglés que tengas, sino de tu capacidad de emplear bien los conocimientos de inglés que tengas. Y cuanto más conocimientos mejor!

Hay trucos para aprender inglés más rápido. Algunos son para aprender más vocabulario inglés, otros para aprender más frases hechas y construcciones gramaticales yo otros para mejorar tu comprensión auditiva.

Son trucos que hemos utilizado nosotros para aprender idiomas extranjeras – incluyendo español. Son sencillos y funcionan.

Luego hay más cosas que te gustarán:

Mas tiempo – siempre que podamos te ofrecemos más tiempo para aprender más inglés. Puede ser después de tu clase de inglés u otro dia – ¡pero más oportunidades de aprender más inglés habrá!

Clases gratis – si eres estudiante en nuestra academia de inglés disfrutarás de clases gratis de conversación en inglés los viernes (y a veces otros días) y talleres de inglés que organizamos de vez en cuando según los intereses de nuestros estudiantes.

Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nuestra academia de inglés y te proporcionaremos la información que necesitas.


 

.hover_icon { position: relative; display: none; }
WhatsApp chat